miércoles, 9 de febrero de 2011

Bienvenidas

IMAGINA-T…. que cierras los ojos y  vives sensaciones únicas, sueños hechos realidad, ilusiones por cumplir, rodeada de todo aquello que te hace sentir BIEN y donde realmente te apetece estar. Un día al abrir los ojos, me dí cuenta que sí, ¿por qué NO?, ¿por qué no íbamos a poder realizar este sueño?. Lo hablé con varias amigas y todas ellas estaban de acuerdo. IMAGINA-T es el lugar, donde puedes realizar todas aquellas cosas que te hacen ser feliz, que te dejan experimentar sensaciones que te gustan, que te hacen conocerte a ti misma y a otros. Y sobre todo que te permite DIVERTIR-T.

Os cuento, IMAGINA-T, surge un día hablando con una amiga y nuestro gusto por realizar actividades dentro del mundo de la moda, y de la mujer en general…. Entonces decidimos especializarnos y realizamos un master en Asesoría de imagen, a partir de ahí,  ampliamos horizontes con una profesional del mundo del diseño de interiores. Entre las tres vamos a lanzar un nuevo proyecto, con el objetivo de realizar actividades orientadas al OCIO. Pero pudiendo ser utilizadas en nuestro ámbito PROFESIONAL y PERSONAL. Por ello compartiremos con vosotras, cada uno de los eventos que vayan surgiendo, donde podréis apuntaros a cualquiera de ellos.

Como puesta en marcha, vamos a comenzar con una sesión de ASESORÍA DE IMAGEN, consistente  en el estudio personalizado de cada una de vosotras, donde analizaremos: !!!Qué elementos nos favorecen!!! desde el punto de vista del color, fisonomía de la cara, constitución… Tened en cuenta que no hay mujeres feas sino mujeres descuidadas. Y todas tenemos un precioso potencial a desarrollar.


IMAGINA-T que llega el fin de semana y sales de la rutina realizando actividades nuevas, que no has estado haciendo hasta ahora. Espero que os guste y nos escribáis a imaginat00@gmail.com con vuestras opiniones, propuestas… Sin vosotras solo es un sueño….
Hoy empezamos nuestro camino.




1 comentario:

  1. Estamos encantados con la referencia que has hecho a una ciudad como San Sebastian, de la cual tenemos muy gratos recuerdos. La selección de tiendas nos parece estupenda y esperamos encontrar más cosas interesantes en esta página.

    ResponderEliminar