miércoles, 23 de noviembre de 2011

Trucos para los hombres


Realmente el mundo de la moda masculina, está cambiando. Este cambio vienen provocado porque a los hombres también les interesa proyectar una imagen. Y esa imagen tiene que dar resultados, tiene que trasmitir todo lo que en cada momento deban reflejar. En algún momento puede ser : profesional, otras veces deportivo, elegante……
Bueno pues para ayudarte a conseguir la imagen más adecuada, y sobre todo, si eres de los que te cuesta ir de compras, hacer ejercicio o elegir un perfume. Te recomendamos que visites estas tres direcciones.
La primera te ayudará a comprarte un traje a medida. Tienes que conocer tus medidas, con ellas y seleccionando el tipo de tela y traje que te guste, en pocos días tendrás un traje en casa sin salir de compras y a un precio estupendo.

La segunda te ayudará a ponerte en forma. Si es cierto que lo que elijas a la hora de vestir es importante, pero si no eres capaz de cuidarte y mantener esa barriguilla controlada, tu imagen va a deslucir. Así que te enviamos esta dirección, tampoco tienes que salir de casa e ir a los gimnasios que tanto te horrorizan. Se trata de un entrenador personal en casa, que te ayudará a ponerte en forma.

Y por último, si acompañas a tu nuevo traje y tu nueva figura de un excelente perfume, el éxito lo tienes garantizado. Para ello te enviamos esta página donde siguiendo un pequeño cuestionario, que pasa por pequeños rasgos de tu personalidad, te propone el perfume mas adecuado. El único problema que tiene es que la página es en Inglés. Pero que es eso para un hombre que quiere triunfar en la vida!!!!!

Esperamos que os haya servido de ayuda.

1 comentario:

  1. Yuhuuu !!
    No sabeis el tiempo que llevo dejandome las pestañas en internet buscando un metodo que garantice mi exito !!!

    Es broma, es broma !
    Pero seguro que la confianza que me daría seguir estos consejos aumentaria mis posibilidades de exito.

    Gracias !

    ResponderEliminar