lunes, 5 de noviembre de 2012

Con Botas


Llega el frio y con él se acerca la temporada de las Botas, se han convertido en un elemento fascínate que ha llegado a superar la temporada en la que se solían usar. Este verano hemos visto como botines y botas muy finas pasaban a ser tendencia en pleno verano.
Pero como está temporada es la temporada “estrella de las botas” os aporto unas sugerencias.


Los botines(ANkle Bootie) surgieron para utilizarse debajo del pantalón y que  fueran mas practicos que las botas a media pierna. Pero esto cambio desde el día en que los diseñadores los utlizaron en la pasarela con vestidos y minifaldas dándoles un uso mucho mas amplio y permitiendo crear diseños mucho mas vistosos.

Consejos. Si los usas debajo del pantalón puedes permitir elegir el color que quieras. Si los vas a usar con minifaldas o vestidos mi recomendación es que te los pongas con unas medias del mismo tono porque así te harán las piernas mas largas y no se apreciera el corte que siempre acorta la pierna.


Estas botas superan la rodilla, y aunque son botas un poco exageradas ¿verdad? Pueden utilizarse para momentos muy concretos, si quieres subir un vestido y ponerlo minivestido, o es un dia en el que quieres utilizar aquel maxi jersey que no sabes con que llevar. Cuidado!!! Son muy atrevidas y no a todo el mundo les sienta bien.
Mi consejo es que la uses con pantalones muy ajustados, y te maquilles poco deben ser el centro de atención.


1 comentario: