miércoles, 16 de marzo de 2011

Feliz Día del Padre


Pues sí ya está aquí el día del Padre o de San José, nos hemos acordado de felicitar a todas las Pepas, Mª Jose, Jose y Papas del mundo….
Imagina-T que llega ese día, y por fin, tienes ya pensado el regalo sin necesidad de romperte la cabeza dando vueltas por todos los centros comerciales con las típicas corbatas, colonias, bufandas para los hombres. 
Y para ellas tenemos mas variedad pero, a veces, tanto donde elegir resulta complicado.
Os vamos a dar unas pequeñas ideas que nos parecen originales para sorprender a nuestro homenajead@ y evitar los típicos regalos.
1.-  Periódicos Históricos.- Si es de las personas que le gusta estar actualizado en todo momento que mejor regalo que  el periódico del día señalado, viendo todos los acontecimientos que ocurrieron en la fecha que selecciones. El precio es muy atractivo. Te adjunto un par de direcciones para que puedas consultar con más detalle 






2.-  Vinos con la etiqueta personalizada.- Si es de los que disfruta con los buenos caldos, seguro que aprecia este tipo de regalo. Existen diferentes páginas os hemos seleccionado una de ellas. 



3.- Álbumes Personalizados.- Si ya tienes historia o acabas de nacer que mejor regalo que confeccionar por ti mismo un álbum de fotos donde el protagonista es la persona homenajeada. Disfrútalo tú también diseñando el regalo.


4.- Y por último esta página donde podréis encontrar un montón de regalos que os puedan ayudar.
www.zonaregalo.com











No hay comentarios:

Publicar un comentario