martes, 12 de abril de 2011

Siempre JEANS



ImaginaT una de las prendas favoritas por todas nosotras y que son tendencia cada temporada. Pues sí los JEANS, ¿quién no tiene un pantalón vaquero en casa?. Pero ¿sabemos elegir la forma del jean que más nos favorece? Por ejemplo esta última temporada se llevaban los pitillos, y ese tipo de pantalón no favorece a todos los cuerpos.
Imagina-T te va a ayudar, con un pequeña guía, para poder lucir el pantalón vaquero. Para ello te indicamos en primer lugar los tipos de vaqueros que existen:
1.- Pantalón Pesquero.- o Capri jeans. Se trata de los pantalones que se llevan ajustados y van por encima del tobillo.




2.- Pantalón Tubo o Skinny Jeans.- Son los vaqueros ajustados y que la tela suele ser de mezclilla para que sea mas ajustado.




3.- Pantalones Militares.- o Cargo Jeans.- Se trata de los pantalones con bolsillos parcheados, tipo ropa militar. Pueden llevarse anchos y ajustados pero siempre con grandes bolsillos.




4.- Pantalones de Bota Ancha.- o Bootcut Jeans.- Son los pantalones mas usados para llevar las botas por dentro sin que se note.


5.- Pantalones Campana o Flare Jeans.




6.- Pantalones Rectos o Straight Leg Jeans




Una vez que conocemos los tipos de pantalones vaqueros que se llevan, teneis que tener en cuenta a la hora de elegirlos, no solamente el que más os guste sino aquellos que favorezcan a nuestra constitución, así para aquellas personas con:
Piernas Cortas.- procura elegir los pantalones largos que lleguen hasta el final del tacón y esto te dará una sensación de longitud, produciendo el efecto de alargar las piernas. No son nada recomendables los pantalones pesqueros o capri, pues al llevar un corte a media pierna, provocan la sensación de acortar la pierna. Tampoco son recomendables los pantalones muy anchos.
Piernas Largas.- Si eres de las afortunadas que la naturaleza te ha dotado de unas largas piernas, puedes llevar casi todos. Pero los de pierna recta son ideales para tu silueta.
Hombros Anchos.- al tener la parte de arriba muy ancha hay que intentar equilibrar el cuerpo y para ello te sentarán de maravilla los pantalones amplios, con ellos conseguirás armonizar tu figura. Descarta los pantalones ajustados o tubo pues te marcarán mucho más los hombros.
Busto grande.- Es muy parecido al anterior, se trata de equilibrar el cuerpo, para ello los pantalones de bota o los campana son ideales. Evita los ajustados.
Cuerpos redondos.- Si tu cintura no existe, no uses pantalones ajustado a la cintura selecciona los pantalones campana y amplios, así disimularas la parte media del cuerpo.
Caderas muy anchas.- Evita los pantalones ajustados y elige los anchos así disimularas las caderas y muslos.
Gluteos grandes.-  Los pantalones ajustados resaltaran el área de los glúteos no los uses.
Cuerpo pequeño.- Si por el contrario quieres lucir curvas inexistentes, utiliza pantalones militares o cargo que te harán más ancha.
Espero que con estas directrices hayais aprendido algo nuevo, y sobre todo, os sirva para sentiros mejor.
Si teneis cualquier tipo de consulta, no dudeis en hacernos algún comentario o enviarnos un email a imaginat00@gmail.com
Un Abrazo



Imágenes de www.gap.eu



2 comentarios:

  1. Felicidades por el blog!
    Me parecen muy interesantes todos los cosejos que dais para elegir unos vaqueros. Lo tendré en en cuenta para el próximo, ahora solo tengo que encontrarlo. Muchas gracias.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María, si te surge cualquier duda sobre tu armario, moda..., consúltanos e intentaremos ayudarte.

    ResponderEliminar